lunes, 20 de agosto de 2012

Ahhh las mujeres

Hola. Hoy vengo un poco reflexivo, y bueno, algo melancólico... el porqué de mi estado se los dejaré en el aire para que ustedes piensen lo que mejor les parezca luego de leer ésta entrada.

Como ya les dije, estaba pensativo, cabizbajo, meditabundo, taciturno, reflexivo al llegar a medio día a mi casa y mientras esperaba la hora de regresar a la universidad, empecé a navegar por la red para ver si me pasaba esta tribulación... cuando me topé con un artículo que me abrió los ojos a la verdadera naturaleza del porqué los hombres somos muchas veces tan infelices (con infelices me refiero a la falta de felicidad, no a lo desgraciados que pueden ser algunos). Una verdad que todos o la mayoría pensamos y conocemos pero no sabíamos como expresarlo abiertamente a éste puto mundo !

Cuando terminé de leerlo, que no me tomó ni 4 minutos, me sentí mas aliviado.... NO por haber leído tan magnífico argumento, sino por alegrarme que no era el único al que le pasaba jaja...  Después de todo, parte de nuestra naturaleza humana es alegrarnos por el mal ajeno... verdad ?

Bueno, mucho bla bla bla y poca acción.
Para aquellos hombres que quieren la respuesta a una de sus muchas preguntas... les transcribo una de las tantas verdades innegables del PORQUÉ el mundo está como está.

La transcripción... aclaro nuevamente que no lo escribí yo, solo me limito a postearlo en mi blog... ahí les va:




Hoy en día, es un HECHO que a las mujeres se les permite de todo en materia de exhibicionismo femenino. Escotes impúdicos que lo muestran casi todo, pantalones super ajustados que muestran terriblemente las formas del culo de la mujer, minifaldas extremadamente cortas que hacen temblar hasta al hombre mas castizo. La Mujer moderna se ha transformado en un ser que NO RESPETA a nada ni a nadie. Se cree con derecho a exponerse LIBREMENTE frente a los ojos de los hombres. Nadie la critica ni la censura verbalmente.
Mientras tanto, en la otra esquina estan los hombres que tienen que soportar tanto histerisqueo femenino y son condenados terriblemente si osan manifestar físicamente sus deseos frente a la mujer con penas muy duras y la condena social.
Antiguamente, si una mujer denunciaba abuso sexual por parte de un hombre, pero se comprobaba que la mujer lo había provocado, entonces el hombre era libre de culpa y era la mujer la condenada por la sociedad. Eran épocas de mayor racionalidad y respeto – al menos en ese punto – El respeto debía ser MUTUO: La consigna era: El hombre no puede tocar si la mujer no provoca… por lo tanto la mujer recatada estaba protegida por la sociedad.
La segunda consigna era: La mujer no puede provocar al hombre, por lo tanto los hombres estaban protegidos de las busconas y exhibicionistas, podían caminar por la calle con total tranquilidad sin ver perturbada su excitación sexual. Eran épocas de cordura y de paz. Las exhibicionistas eran tratadas de putas y objetos de las palabras y deseos masculinos si tener defensa de ninguna índole (salvo la muerte claro..) Hoy en día ese equilibrio SE PERDIO, a la mujer se le permite andar mostrando todo en la calle y los hombres tienen que andar con el pito o las manos sujetas para contener tanto ardor sexual. Llegan a la casa y se amargan si no tienen pareja (qué minón que vi en el colectivo por Dios.. y yo solo!!) o por el contrario se AMARGAN cuando ven en lo que la dulce y tierna enamorada de años pasados se han transformado en ogros golpeadores y remilgosos... (con semejantes hembrones cómo aguantar???)
Hoy en día son épocas de libertinaje y lujuria femenina: ellas no tienen límites, el respeto por el macho NO EXISTE, muestran y calientan los cerebros masculinos por doquier y salen vestidas a la calle de una manera más excitante que las mejores putas de la época antigua. ¿Y los hombres…? ¿Qué pasa con lo hombres? Simplemente NO TIENEN DERECHO, tienen que limitarse a AGUANTAR Y AGUANTAR Y SI ESTAN CALIENTES PUES QUE ANDEN POR LA CALLE MIRANDO EL CIELO AZUL TODO EL TIEMPO O NO SALGAN A LA CALLE DIRECTAMENTE.
El derecho de los hombres no existe, salvo que una mujer quiera literarmente violarlo, pero aún así sabemos que eso es casi imposible por que la fisiología femenina no se canaliza de esa manera, la fisiología de la mujer se canaliza con la exibición… por lógica el supuesto derecho de los hombres quedada anulado no por ley si no por imposibilidad real. Si lo miramos desde el punto de vista fisiológico, la mujer cuando muestra su cuerpo calienta al hombre. Es un proceso biológico normal que apunta a preservar la especie.
El macho al calentarse tiene el deseo de TOCAR, por que al tocar hace la descarga erótica. Es otro proceso biológico natural. La mujer puede aceptar esa tocada o no, aceptar el juego, dando señales de aceptación o rechazo, pero en todo caso YA FUE TOCADA, el macho descargó… al menos parcialmente. Hoy en día es obvio que las mujeres no toman su sexualidad en serio y se creen CON DERECHO a jugar descaradamente con los deseos del hombre.
Si el macho no tiene derecho a tocar entonces la hembra no tiene derecho a mostrar… esa sería la ley lógica, derecho por partes iguales, un derecho va de la mano del otro… pero esos derechos mutuos no se respetan, ahora la consigan es : La mujer tiene derecho a mostrar y calentar (excitando al macho solo por jugar, sin ningún compromiso serio, puro morbo) pero el macho no tiene derecho a ejercer su expresión sexual natural (el toque, la descarga, el rasgo distintivo de su naturaleza viril). Es obvio que los derechos NO VAN PAREJOS y que la mujer moderna JUEGA DESCARADAMENTE CON LOS DESEO DE LOS HOMBRES.
La conclusión es que un porcentaje muy grande de mujeres se han transformado en seres morbosos que juegan con la sexualidad sin despecho, agrediendo sexualmente al hombre e impidiendo que el hombre HAGA LO MISMO CON SU DESEO. (yo tengo derecho, tu no, yo juego y muestro lo que quiero, tu no podes descargar como hombre, NO PUEDES SER HOMBRE, andá a tu casa y hazte la paja…yo sí puedo ser mujer), entonces nada mas falta que se diga: Yo soy libre y tu esclavo, yo soy YO y tu no eres NADA…solo existe la mujer. Y allí ellos dicen CARTON LLENO.
¿No existe acaso una dictadura sexual encubierta por parte de la mujer?
¿Por qué se castiga al Toqueteador y no a la Exhibicionista?
¿Acaso esta mal tocar física o verbalmente pero no esta mal exhibirse y calentar a medio mundo?
¿No estan desparejas las reglas de juego entre el hombre y la mujer?
¿Le hace bien a la pareja y a la familia tanto excibicionismo femenino?
¿No estan recibiendo los hombres un DOBLE MENSAJE POR PARTE DE LAS MUJERES?
¿NO SON LAS MUJERES EN GRAN PARTE CULPABLES DE LA INFIDELIDAD DE LOS MACHOS???
¿Se le puede EXIJIR a un hombre FIDELIDAD cuando ese hombre sube a un transporte público y esta permanentemente EXPUESTO a tremendas mujeres con cuerpos sensuales que se muestran claramente en vaqueros ajustados y politos que moldean a la perfección el cuerpo, la talla y los pechos voluptuosos de la Mujer?
¿No son un poco injustas las mujeres con los hombres?
¿Cuándo se volvieron tan PERVERSAS? 


El filosoraptor tiene algunas preguntas que contestar jajaj.

Ojo, si alguna fémina lee el siguiente artículo, evítese escribir calificativos como "machista" o similares porque se los borro... en realidad soy mas feminista de lo que la mayoría de mujeres lo son.

Un saludo a toda la gente pensante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario