Tal y como se esperaba, un éxito rotundo.
Con una noche previa llena de música gracias a la banda de los cadetes FAP, Operación Bondad (OB) y a la banda FAP, la Fuerza Aérea del Perú realizó con maestría, varias pasadas con sus aeronaves que dejaron maravillado hasta al mas crítico de las FFAA.

Para las 9:45am el complejo estaba a reventar y mientras el personal DOE realizaba saltos en paracaídas, las personas continuaban llegando.

Continuaron los A-37B Dragonfly, realizando vuelos en formación, razantes y giros en tonel que dejó encantados a los espectadores que, sin lugar a duda, ya sobrepasaban la capacidad del complejo ferial.

Hubo además, exhibición de armamento, tanto ligero como pesado y stands de la FAP donde nos enseñaron un poco mas sobre las distintas unidades que posee y como operan. Algunos stands de souvenirs para recordar el evento estuvieron repletos de gente donde, quien les habla, no podía irse sin adquirir un par de éstos detalles.
El espectáculo duró aproximadamente unas 7 u 8 horas realizando una demostración sin paragnón en la tierra del Cumbe, pudiendo decir sin temor a equivocarnos que la gente quedó satisfecha y con una visión mas clara, con una pequeñísima muestra, de lo que significa tener la Fuerza Aérea mas fuerte y mejor preparada del Pacífico centro y sur.
Con la visita de la FAP (esperemos no sea la última) no solo vivimos una experiencia enriquecedora y cultural, también nos dejó una visión de como será en unos años la carretera Cajamarca - Baños del Inca y la necesidad de contar con mas arterias para no vivir un congestionamiento vehicular como el que vimos el día de hoy... pero de este tema hablaremos en una próxima oportunidad.
Un saludo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario