domingo, 13 de febrero de 2011

Primera "escuela" peruana virtual para aprender a volar el KAMOV 50

Llega al Perú el simulador del helicóptero que llenó los cielos de Georgia de terror y admiración.
Se abre la primera ALA del Perú enfocado al superrealista simulador DCS:Black Shark que, valga la redundancia, simula con tremendo realismo al helicóptero de combate ruso Kamov-50.



Este es un gran paso para la simulación virtual peruana ya que por el momento NO EXISTEN sitios nacionales donde aprender éste tipo de juegos que requiere una preparación e instrucción bastante intensa para lograr alcanzar las mínimas metas emprendidas por determinada misión.
La cabina clickeable hace que la experiencia de estar realmente piloteando uno de éstos poderosos aparatos sea mas realista que nunca y ahora, en el EC-41 intentamos abarcar un nuevo horizonte para éste singular pasatiempo, que dicho sea de paso y lamentablemente, aún está en pañales en nuestro país; precisamente por ser dirigido para un público selecto.


Les dejo el enlace para los interesados:
http://ec41.foroperu.org/t525-nueva-ala-dedicada-al-dcs-black-shark-y-flaming-cliff-2#4177

Si se animan a aprender a pilotear éste helicóptero y le ponen ahínco, no se arrepentirán. y lo mejor es que pueden aprender a volar desde la comodidad de sus pcs.

Con 256 de video no integrado y 1Gb de ram en una core2 les corre el simulador, asi que no es cosa del otro mundo.

Un saludo !

1 comentario:

  1. Buena acto el tuyo Pacificador por inculcar el Simulador en neustro pais. el BS lo tenia desde el año 2009 y nucn a lo pude volar hasta que me encontre con el foro EC41, y la gran ayuda de cada uno de ustedes,

    ResponderBorrar