sábado, 25 de agosto de 2012

UNC continúa en protesta contra el proyecto CONGA

Si bien es cierto que continuamos en estado de emergencia (gracias Humala), la UNC continúa apoyando la causa antiConga... y aquellos que no viven en Cajamarca, se preguntarán, ¿cómo le hacen si están prohibidas las manifestaciones de cualquier tipo?.. pues bastante fácil, no es necesario reunirse ni salir a las calles y quien conozca la tierra del Cumbe en éstos últimos meses, habrá visto como las casas pegan papeles e izan sus banderas con el famoso "Conga NO Vá", y la universidad que se había estado quedando atrás, no tuvo la mejor idea que colocar en el frontis la bandera ecológica mas grande del mundo (click).

No salimos a las calles pero si nos manifestamos de alguna manera.

Un par de fotos propias:







Hay muchos que creen que por no estar a favor de la minería irresponsable, TODOS somos rojos... craso error... particularmente difiero de la ideología de izquierda simplemente porque únicamente en donde sirve es en los libros, osea, en teoría y nada mas... como les decía no todos tenemos dicho pensamiento, y al igual que yo, muchas personas no seguimos a Santos o al terruco solo por decir CONGA NO VA!, es más, ni siquiera lo reconocemos como líder... si estamos en contra de esa minería, es porque lo hacemos por el planeta.

Como una inteligente chica me dijo hace un tiempo: "mas de 6000 años para que se formen esas lagunas y 5 días para que unos millonarios la destruyan por codicia." ... no es cuestión política, es cuestión de principios.

Saludos gente pensante !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario