lunes, 17 de septiembre de 2012

El video de la discordia

Y no es para menos, el título queda bien frente a unos pueblos realmente indignados y mancillados en una de las pocas cosas que occidente no les han podido arrebatar: la Fé. Así es sres. la Fé, algo que muchos ya no tienen y dudo que tengan.

No me considero un gran creyente, un gran católico o un gran musulmán, pero como dice el viejo dicho: "respetos guardan respetos" y los Estados Unidos, esta vez (así como muchas otras) se pasaron de pendej*s. Esta vez un payaso no tuvo la mejor idea de satirizar al profeta Mahoma y transmitirlo en la TV egipcia y YouTube... y como se imaginarán, la respuesta no se hizo esperar; los disturbios estallaron de tal manera frente a las embajadas y consulados norteamericanos que se cobraron la vida de un embajador de dicho país, y hasta donde me informé, ahora ya hay 6 oficiales soldados norteamericanos muertos y muchos mas heridos.

De éstos hechos ya han pasado varios días pero los actos de violencia, en lugar de amenguar, se dispararon por varios países árabes, siendo las embajadas norteamericanas el blanco perfecto para los indignados pobladores de éstos países; no hablamos de solo piedras y palos... hablamos también de enfrentamientos armados y de un ataque con cohetes donde perdió la vida el yankee antes mencionado.

Un vídeo para ilustrarnos:


Por otro sitio leí comentarios como "bahhh que exagerados, por un video", "los musulmanes son terroristas y se lo merecen", "no es para tanto"... comentarios de ese tipo publicados por gente sin 2 gramos de cerebro y con la misma moral con la que la casa blanca envía a sus soldados a "luchar por la libertad de los pueblos oprimidos" llenos de petróleo.

Si no crees en Dios, Alá, Buda, Mahoma, Jesús, Zoroastro, etccccc.... es, amigo mio, tu puto problema... y así como quieres que respeten tus ideas de agnosticismo/ateísmo sacadas de wikipedia, tienes que respetar a quienes creen en algo... gente como la de oriente medio, donde viven en guerra, hambre y petróleo, la FE es lo único que hace llevadera su vida.

En Oriente tienen su FE, en occidente tienen a Coca Cola... díganme cual de las 2 facciones tiene mierd* en la cabeza en lugar de cerebro. Luego se quejan de atentados terroristas.

Esperemos que los "hollywoodenses" se comporten como en sus películas y les pidan, por lo menos, una sincera disculpa a éstos pueblos árabes... aunque ellos no se las den.

Suerte pueblos de oriente, un sincero deseo desde Perú.

Saludos !

PD: Para los que entraron creyendo que acá iba a estar ese vídeo, solo les digo que si quieren verlo se vayan a la CDSM y adentro la pueden ver. nada más.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario