lunes, 3 de septiembre de 2012

Una mala moda femenina.

Cansada de mirarte en el espejo y decir ¡que gorda estoy!?
Basta ya... lo que usted necesita es estar a la moda y ser la envidia de sus amig@s... ... ...

Seguro que con esta moda tendrá lo que quiere y lo que se merece.
Gente de mier**.

Y bueno, empiezo este pequeño artículo con esa parte jocosa... y no faltará por ahí alguna especie de estúpid@ que me diga: "oye, pero si la anorexia no es para reírse"... pues yo la aplaudo si me río es porque es una condición tremendamente difícil de conseguir... BRAVO a las estúpidas que logran ser un "walking dead" por su propia convicción...  habiendo tantos manjares en este mundo hay gente así de estúpida que prefiere verse como el cadáver de la primera foto.

Entonces, que tiene que ver la moda con la anorexia... pues la moda es ser anoréxicas:
No me creen?
Fíjense que en un grupo donde haya uno de éstos seres, es aquel ser quien se siente mas envidiada y codiciada por el sexo opuesto. Y porqué ? porque nos venden esa imagen de "mujer deseada" = "Mujer esquelética" desde que nacemos, es parte de la moda. Mas de una vez habré escuchado a niñas de menos de 16 años que están gordas, cuando en realidad se encuentran visiblemente bien de peso... pero ellas no lo ven así, porque el mercado y la moda les dice exactamente lo contrario.

Y ojo, hoy hablo de las féminas porque se prestan para éste juego del mercado... pero luego hablaré de las modas en los hombres, que sinceramente dan pena ajena.

Continuando, hablamos de que desde niñas y niños nos inculcan en la mente la idea de la mujer bonita, que tiene que ser flaca (flaca es diferente a delgada), andar medio calata por la calle y saber calentar hombres sin concretar... ese señores, es una de las modas que existe en la actualidad y que lamentablemente se vende de la manera mas comercial del mundo, con el título de "libertad femenina"... y que las chicas siguen ciegamente porque... se trata de su libertad... no?

Quién escribe es hombre, siendo así, no puedo ponerme en los zapatos de quienes tratamos de estudiar en éste informe, pero juntos creo que podemos sacar conclusiones para darnos algunas luces sobre ese diabólicamente hermoso ser llamado mujer... y su moda... aclarado ésto, diría que las féminas no saben lo que quieren, saben que buscan algo pero no saben que es y es entonces donde, ese conglomerado de cabezas malsanas que dominan el mercado, atacan, creando la moda.

Al no saber que quieren, pues fácil... les damos algo que quieran. Entonces es cuando aparecen esqueletos con ropa diminuta pululando por un escenario y sonriendole a las personas que están de testigos en tan macabro ritual.

Exagero ?


Chicas que lean ésto, tengan en cuenta que quien busca encuentra, pero si no saben lo que quieren quizás encuentren algo "diferente" a lo que sus expectativas imaginan. Todo está en la cabeza, créanme... soy hombre y puedo asegurarles que el siguiente dibujo es la mas fiel reproducción de nuestra manera de pensar jaja... hay que cambiar:

En caso ya estés metida en ésto, mirándote gorda en el espejo pero en realidad pesas como un chihuahua, te recomiendo que recapacites ya que siempre hay tiempo... o un balazo en la sien... serían tu mejor salida.

Saludos gente pensante !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario