domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz año 2013

Es el último domingo del 2012 y lo que ahora nos queda es prepararnos para el año siguiente, mientras en la televisión hacen sus "memorias" ensalzando sus propios programas mediocres pero que al fin y al cabo es lo que tienen... la gente preparándose para las fiestas de mañana y ver a dónde van... los niños menores de edad peleando con sus padres porque no los dejan ir a la fiesta "de moda"... y... y esperemos el siguiente año sea mejor que el que se vá.



Dejamos un año lleno de conflictos sociales como Conga en Cajamarca y "la parada" en Lima, un año lleno de problemas pero también lleno de cosas nuevas que nos servirán para el resto de la vida... personalmente, prácticamente concluí una carrera universitaria y nuevas metas se ciernen sobre mí y lo que espero.

Dejamos atrás también un año lleno de mitos, leyendas y supersticiones, muchas de las cuales causaron tragedias reales (como los "casi" suicidios en algunas partes del mundo por el fin del mismo), pasó el tan fatídico 21 de Diciembre del 2012 y no ocurrió NADA, supongo que con ésto las personas dejarán de creer tanto en fantasías mentales implantadas por algunos grupos que les conviene tener embrutecida a la gente.

Viene un 2013 lleno de esperanzas y expectativas distintas para cada persona, para algunos expectativas económicas, de viajes o amor para aquellos que lo necesitan, y siendo así, solo me queda desearles un FELIZ AÑO NUEVO 2013.

Felices fiestas !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario