sábado, 15 de diciembre de 2012

Hay gente estúpida...

El título del tema recuerda a 2 carismáticos personajes de aquellos, ahora lejanos, 90's donde "momo y memo" hacían reír a mas de uno en el siempre recordado Risas y Salsa, sin embargo, esa frase sirve, sirvió y servirá para definir de manera jocosa a un grupo de personas... o pseudo personas que carecen en gran medida de aquello que nos diferencia de los animales: la inteligencia.

Y bueno, para nadie es un enigma que la gente estúpida de una u otra manera se encuentra en todos los sitios y lugares por donde uno pase, camine o visite. Ahora, podemos darnos cuenta que si bien es cierto todas las personas tienen cierto grado de estupidez en distintos ámbitos del vivir, gracias a la red de redes, osea la internet, podemos evidenciar la estupidez humana llevada a un punto tan alto, que aveces ya se vislumbra como una nueva manera de pensar... osea, ya no es ser estúpido sino es ser cualquier otra cosa... un troll por ejemplo, y digo por ejemplo, porque es el estúpido por excelencia que ha hecho evolucionar el término.

Otro ejemplo de gente estúpida es aquella que se cree un sabelotodo, un erudtio, un docto, un sabio, única y exclusivamente por dar la contra a todo. Es aquella persona que busca la sinrazón y lleva por las ramas cualquier discusión que se le pueda plantear. Un ejemplo: los ateos y/o religiosos donde ambas verdades o falsedades caen en el mismo juego infinito de unos tener la razón sobre otros con ideas salidas de sus propias mentes pero absolutamente ninguna comprobada salvo por leyendas o cuentos... ojo, hablo para ambos casos.

No me malentiendan, el hecho de cuestionar las cosas nos hace evolucionar y encontrar la verdad en un mundo lleno de mentiras, pero digo CUESTIONAR y no contradecir... son cosas muy distintas. Claro, también está la gente que, aparte de ser "contreras" tiene un peor defecto... mientras llevan la contra con sus palabras/escritos, con sus acciones forman parte de esa masa humana sin cerebro que sigue todo lo que la "tendencia" o moda imponga... para mas información, visita mi tema anterior: http://pacificadorjwc.blogspot.com/2012/10/no-tengo-facebook.html

Y es precisamente este tipo de personas las que forman otro grupo de gente estúpida, el rebaño. No importa cuan contreras o cuan troll uno pueda ser, éste grupo de estúpidos engloba a todos ellos puesto que es la manera donde pueden demostrar su grado de idiotez... en la web los podemos ver, desde blogs o foros hasta el asquerosamente facebook, desde donde se eyacula a la mayor parte de éste tipo de seres que infectan la red.

Como mencioné en un principio, todas las personas tienen (tenemos) un grado de estupidez que va mas o menos pareja con el tipo de educación que recibieron en casa, pero quise mencionar éstos 3 grandes grupos para exponer mi punto de vista, obviamente hay otras maneras de  identificar gente estúpida y su forma de expresarlas tanto dentro como fuera de la red de redes, pero me faltaría tiempo para hablar de todos ellos en unas líneas tan cortas.

Ahora sí, recordemos la tan graciosa frase: "Hay gente estúpida"... con su singular final " uff como cancha !".
Tratemos de dejar la estupidez y mejorar cada día mas... ese es mi consejo.

Un saludo !

2 comentarios:

  1. Para mi los furros son personas tan estúpidas que se creen animales y dibujan cosas que hacen que parezcan zoofílicos. Degradan a la humanidad más que la bomba atómica por lo anterior dicho. Lo que molesta es que esa bola de subnormales critican tus comentarios sobre ellos por más ciertos que sean, me gustaría estar cara a cara con uno y golpearlo hasta que se vuelva sexualmente normal.

    ResponderBorrar
  2. las personas por más que se crean algo no lo serán aunque se disfrasen de eso. Vive la realidad, puedes ser mejor, pero no te creas algo que no eres.

    ResponderBorrar