sábado, 22 de noviembre de 2008

Simulador de Google Earth

Muchos amigos se sorprendieron cuando les conté sobre el simulador de vuelo que tenía el conocidísimo Google Earth, puesto que creía que la noticia era lo suficientemente vieja como para no asombrarse. Al notar ésto me puse a pensar en cuantos aficionados a la aviación no conocerán el simulador que tiene GE, asi que me animé a publicar una pequeña entrada referente a dicho simulador.

Descargar gratis Google Earth desde aquí.
Google Earth te permite desplazarte a cualquier lugar de la Tierra para ver imágenes de satélite, mapas, relieve y edificios en 3D e incluso explorar galaxias del firmamento. Puedes recorrer contenido geográfico muy variado, guardar los lugares que visites. Ahora viene lo interesante, al presionar (en Windows) Ctrl + Alt + A o mediante el menú "Herramientas > Acceder al simulador de vuelo ", abres el menú donde seleccionas el avión que desees pilotear.

Puedes elejir entre un F-16(caza de combate) o un SR22 (avioneta de turismo), las cuales puedes pilotear mediante el teclado, mouse o Joystic. No recomiendo volar con teclado porque es verdaderamente pesado, usen Joystic o en su defecto usen el mouse.

Asi que, antes de lanzarse a volar por los cielos del mundo (literalmente hablando) revisen los controles en éste enlace, para que sepan para que sirve cada botón.

Recomiendo visitar Los Alpes o las Montañas Rocosas en USA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario