martes, 25 de agosto de 2009

Storm of War: Battle of Britain

Este va a ser el nuevo simulador de Maddox Games y sucesor de la serie IL2 Sturmovik, los aficionados a la simulación aérea lo seguimos esperando hace ya un par de años, sin embargo los desarrolladores continúan mostrándonos de poquito en poquito lo que se viene.... y al parecer va a valer la pena la espera, ya que promete ser el digno sucesor de la serie Il2: Sturmovik, el mejor simulador aéreo de la Segunda Guerra Mundial hasta el día de hoy.

Al parecer, dicho simulador contará con 11 aviones piloteables y una cantidad considerable mas de aviones de caza, bombarderos y cazabombarderos, que recrearán al detalle la batalla aérea que se libró en los cielos de Inglaterra y el Canal de la Mancha en la Segunda Guerra Mundial, pudiendo nosotros elegir el bando con el que mejor nos identifiquemos...

Podremos romper las líneas de defensa inglesas para darle un giro inesperado a la historia a bordo de un BF-109 con la cruz gamada como insignia, o podemos ser parte de las líneas de defensa aéreas de Inglaterra para impedir la victoria nazi en toda Europa.

Los gráficos son simplemente espectaculares, pero me imagino que necesitaremos una máquina actualizada en TODO para poder hacerlo correr como es debido... tengo que cambiar mi Core2Dúo por un Quad? Quizás, cuando aparezcan los requisitos de tremendo simulador lo sabré.

Acá pongo unas imágenes que encontré por la red, para que nos hagamos una idea del tremendo título que se nos viene... espero pronto.







Un saludo !... y a seguir esperando más noticias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario